Conectá con nosotros

FÚTBOL

En la noche del Prado, Wanderers superó a Liverpool.

Por la novena fecha del campeonato uruguayo Wanderers recibió en bajo las luces del Parque Alfredo Victor Viera a Liverpool, el bohemio venía de caer por 4 tantos contra 1 frente a Juventud de las Piedras, mientras que los de la cuchilla venían de ganar 3 a 2 frente a Cerro Largo. El encargado de repartir justicia fue Jonathan Fuentes.

El primer tiempo empezó con el equipo de la cuchilla dominando la pelota, con poca profundidad pero sí sabiendo manejarla en la mitad de la cancha.

Luego el equipo del Prado igualó la posesion del medio campo y gran parte de los primeros 45’ del partido se jugó en la mitad del terreno.

Hasta que a los 30’ llegó una jugada polémica donde Jonathan Fuentes cobró penal a favor del bohemio.

A Rodrigo Pastorini poco le importo si fue penal o no y un minuto más tarde abrió el marcador poniendo el 1 a 0.

A los 43’ llegó la más clara de la visita, la pelota calló en el área chica pero Federico Martínez e Ignacio Ramirez se molestaron entre ambos y no pudieron definir.

Y así se cerró el encuentro, donde se luchó mucho por la pelota y se pegó demasiado.

Los de Pezzolano salieron a buscar en empate desde el minuto 1’ del segundo tiempo, De Arruabarrena se estaba convirtiendo en figura había tapado 2 pelotas increíbles, pero a la tercera jugada de gol seguida y a los 52’ calló el empate de los de la cuchilla. El gol lo convirtió Federico Martínez, con un tiro cruzado a colocar al palo más lejano del guarmenta bohemio.

Después del gol del empate, Liverpool salió a buscar el tanto que le de la victoria y a los 68’ Ignacio “el colo” Ramirez tuvo un mano a mano que De Arruabarrena salió victorioso.

En una jugada aislada el chileno Cristian Bravo puso el 2 a 1 para el bohemio, de todas maneras el negriazul tuvo un penal a favor a los 77’. Ignacio Ramirez lo pateó pero nuevamente De Arruabarrena contuvo el tiro para que el partido no tenga otro cambio en el score.

Y así el bohemio en una noche formidable de su guardameta De Arruabarrena se llevó los 3 puntos.

Ahora Wanderers enfrentará a Cerro Largo en el Viere, mientras que Liverpool recibirá a Racing.

WANDERERS 2 – 1 LIVERPOOL.

Goles: Nicolini (W), Federico Martínez (L), Cristian Bravo (W).

Juez: Jonathan Fuentes.

WANDERERS: De Arruabarrena, Barrandeguy, Diego Barboza, Andueza, Morales, Veglio (72’ Diego Riolfo), Martínez (80’ Pérez), Jonathan Barboza, Cabrera, Bravo (81’ Coitiño), Rodrigo Pastorini.
Entrenador: Gastón Machado

LIVERPOOL: Bava, Nuñez, Cáceres, Makuka, Jean Pierre Rosso, Caballero (67’ Diego Guastavino), Acevedo, Figueredo, Federico Martínez, Olivera (67’Maureen Franco) Juan Ignacio Ramirez (83’ Clementino González).
Entrenador: Paulo Pezzolano

Amarillas: 30’ Bryan Olivera(L), 33’ Federico Barrendeguy (W), 42’ Diego Barboza (W), 44’ Santiago Martínez (W), 48’ Javier Cabrera (W), 48’ Nicolas Acevedo (L), 67’ Veglio (W), 71’ Jonathan Barboza (W), 76’ Cristian Bravo (W)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL