Conectá con nosotros

FÚTBOL

El “Gaucho” se va contento para la teja.

Por la novena fecha del torneo apertura,  Progreso vistó a Cerro en el estadio  Luis Tróccoli y se llevó la victoria.

Con el triunfo de esta tarde llegó a 14 puntos y se posiciona de mitad de tabla para arriba.

El primer tiempo no mostraba demasiado y era parejo para ambos, hasta que el medio -campista Mathías Riquero, a los 17′, remató de media distancia y cuando se metía la pelota en el arco, el defensor cerrense Emiliano Díaz evitó la anotación y se fue expulsado a los 18′ . A los 20´ Estaban González cambió penal por gol y puso en ventaja al “gaucho”.

El primer tiempo Finalizó sin más emociones, con la misma tónica del inicio.

El comienzo del segundo tiempo tampoco le sonrió al villero dado que a los 58´de tiempo corrido Progreso marcó el segundo gol del encuentro de la mano de Alexander Rosso. A pesar de estar abajo en el resultado y en la cantidad de jugadores, Cerro no dejó de presionar.

Post segundo gol Cerro, plagado de buenas intenciones, fue en busca del descuento, pero no lo encontró y se quedó sin nada.

Progreso puso fin a una racha de cinco partidos y se va contento para la teja.

 

Cerro 0 : 2 Progreso

Cancha: Luis Troccoli

Aribtro: Yimi Álvarez

Cerro: Rodrigo Formento, Kevin Moreira, Emiliano Díaz, Mauro Brasil, Rodrigo Izquierdo. Richard Pellejero (61´José Tancredi), Richard Nuñez (71´Nahuel Furtado), Federico Puente (25´Federico Alonso), Santiago Viera. Facundo Pereza, Nahuel Roldán. DT: Richard Martínez.

Progreso: Nicola Pérez, Emilio Zeballos, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda. Gonzalo Andrada, Mathías Riquero (70´Jorge Rodriguez), Rodrigo Viega, Esteban González. Gustavo Alles (86´Julián Lalinde), Alexander Rosso (79´Anthony Sosa). DT: Leonel Rocco.

Amarillas: 15´ Mauro Brasil (C), 30´ Federico Alonso (C), 42´ Richard Nuñez (C)

Rojas: 18´ Emiliano Díaz (C)

Goles: 20´ Esteban González (P), 58´ Alexander Rosso

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL