Conectá con nosotros

FÚTBOL

Empate en Jardines Danubio y Defensor Sporting reparten puntos.

Por la novena fecha del campeonato apertura se enfrentaron en Jardines del Hipódromo Danubio y Defensor Sporting.

Comenzó el partido y ambos equipos salen a todo o nada en busca de la senda del triunfo.

Danubio se acomoda rápidamente en el juego toma la iniciativa con juego por las bandas y centros rasantes en busca de su referencia de área Rodríguez.

Minutos más tarde el local ratifica el buen comienzo del juego con una gran maniobra de Rodríguez que se saca dos hombres de encima remata y el tiro se va desviado.

Posteriormente responde el conjunto visitante de contragolpe por derecha, centro al medio y quien define a la carrera es Boggio y tapa sin problemas Cristóforo.

Equilibra el juego el equipo violeta, el partido gana en intensidad pero sin mucha contundencia para ambos equipos.

Transitando el minuto 40´ gran jugada colectiva del local remata Chacón y mejor respuesta de Fuentes, el rebote le queda a Grossmüller que tira pero sacan el balón en la línea.

A los 42´ minutos llega el primer grito de gol en los pies de Gonzalo Napoli luego de un exquisito remate de larga distancia que se desvía en el camino y pone en ventaja al equipo de Risso.

Comienza el segundo tiempo y el equipo de la franja sale a buscar el empate tempranero que lo ponga nuevamente en juego.

Minutos más tarde los dirigidos por Méndez dan el primer aviso del complemento, luego de un gran remate lejano de Chacón que pega en el palo.

Los locales nuevamente ratifican su momento en el partido, gran jugada de Chacón que enloquece a la defensa rival centro al área y el remate de Rodríguez se va apenas afuera.

A los 68´ gran centro al área de Sosa teledirigido para la cabeza de Olivera, pero encuentra bien parado al portero visitante.

Minutos más tarde a los 79´ llega la paridad tan buscada por el equipo local, en los pies de Grossmüller que hace efectiva la pena máxima.

Posteriormente violento remate lejano de Siles y mejor respuesta del arquero Fuentes quien se transformó en una pieza clave para su equipo.

Danubio 1 : 1 Defensor Sporting

Cancha: Jardines del Hipódromo.

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Carlos Barreiro y Andrés Nievas.

Danubio: Federico Cristóforo, Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Leandro Sosa( 74´ Santiago Paiva), Pablo Siles, Gonzalo Montes, Denis Olivera( 85´ Emiliano Ghan) , Carlos Grossmüller, Thomás Chacón, Federico Rodríguez( 85´ José Luis Rodríguez). Director técnico: Marcelo Méndez.

Defensor Sporting: Sebastián Fuentes, Mauro García, Gastón Álvarez, Jonathan González, Nicolás Correa( 69´ Santiago Carrera), Alan Rodríguez, Martín Rabuñal, Gonzalo Napoli( 64´ Álvaro González) , Martín Correa, Luciano Boggio(64´ Pablo López), Nicolás González. Director técnico: Ignacio Risso.

Goles: 42´ Gonzalo Napoli (DS), 79´ Carlos Grossmüller (D).

Tarjetas amarillas: 38´ Gonzalo Napoli (DS), 70´ 82´ Sergio Felipe (D), 90´ Gastón  Álvarez.
Tarjetas rojas: 82´ Sergio Felipe (D).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL