Conectá con nosotros

Copa América

Conmebol aprobó sus cuentas y selló un acuerdo comercial por las próximas tres Copas Américas

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la definición sobre la sede conjunta entre Argentina y Colombia para la Copa América 2020, los principales dirigentes del fútbol sudamericano se reunieron este miércoles en el hotel Hyatt de Río de Janeiro en ocasión del 70º Congreso Ordinario de Conmebol.

Con invitados especiales de FIFA como el Presidente Gianni Infantino y la Secretaria General, Fatma Samoura, los principales dirigentes de la región aprobaron por unanimidad los estados contables 2018 y el presupuesto 2019, además de sellar un acuerdo con la empresa Dentsu por las próximas tres ediciones de la Copa América (2020, 2024 y 2028), que le garantiza un piso de 140 millones de dólares por cada una de las versiones.

Los estados contables incluyen la aprobación del Informe de Finanzas 2018, el Memoria y Balance 2018 y el Resumen Ejecutivo 2018.

Con respecto al acuerdo con Dentsu supone extender el que se había sellado para esta edición 2019, que había sido aprobada también en forma unánime en el Consejo de Conmebol el 14 de agosto del año pasado, una vez que había finalizado el contrato adjudicado a MP & Silva LLP.

Dentsu trabaja desde hace más de 40 años en la cobertura de eventos deportivos, desde campeonatos de fútbol hasta Juegos Olímpicos.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa América