• Thursday, April 25, 2024

Damiani: “Tenía buenos números para ganar la elección”

“Veo que el club está en un momento de división muy grande. Se transformó, todos estamos peleados con todos. Los adversarios están dentro del club y no dentro. Me parecía que tenía que dar un ejemplo, es muy difícil manejar el club con este nivel de enfrentamiento. Hace un tiempo dije que nos estábamos nacionalizando”.

“Tenía buenos números para ganar la elección. Me costó mucho todo esto porque soltar siempre es difícil, la última encuesta me daba más cómodo en los números. No voy a propulsar a ningún candidato: no hay Damianismo sin Damiani”.

“He tomado una decisión que ojalá sea buena para el club. No debemos estar enfrentados continuamente, me di cuenta que iba a ser una campaña de bajo nivel y por eso tomé esa la decisión de dar un paso al costado”.

“Yo voy a estar cerca del club. Todavía me siento muy vital y mientras me sienta vital seguramente esté en el bolillero”.

“En vez de construir con lo que estaba bien, se trató siempre de hacer un relato que no tiene nada que ver y no soporta nada, instalaron que dejamos un club con problemas económicos. Todo se desarmó y eso me da mucha pena”.

“A mí me hubiera gustado que se unieran todos e incluso Ruglio.

La familia quiso ayudar al club, no necesitaba del club”.

Firma: JUAN PEDRO DAMIANI en Vamos Que Vamos Medios Públicos

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *