Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Sé por donde viene la mano de no querer que llegue al Ejecutivo»

El consejero de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Dr. Fernando Sosa, dijo a La Oral Deportiva que no es ni representante, apoderado o abogado, de la Sociedad Anónima Deportiva, que estuvo hasta el año anterior, gerenciando a Sud América, institución que en las últimas horas, expresó en un comunicado al presidente de AUF Ignacio Alonso, que no podía integrar el Ejecutivo.

Sosa señaló que «el conflicto de IASA con los españoles empezó en mayo del 2018 y terminó con un convenio firmado directamente por un abogado español, Enrique Labrador. Este, como otros temas de derecho deportivo en los que participe recientemente con jugadores, clubes, entrenadores, representantes ya fueron comunicados al presidente (Mario Cheppi) y consejeros de OFI quienes ya están al tanto».

El exintegrante del Tribunal de Disciplina de AUF, agregó además, que sabe «por donde viene la mano de no querer que llegue al Ejecutivo y la realidad es que eso lo resuelve OFI y luego el Congreso de AUF y acataré lo que se resuelva muy tranquilo. No me van a corretear con mi historia laboral que puede ser igual que la de muchos colegas que son delegados y presidentes de clubes. Por suerte no es mi caso».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL