Conectá con nosotros

España

Victoria de Real Madrid con Valverde como titular

El elenco blanco derrotó 2-1 a Eibar por la fecha 31 de La Liga, disputada este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. 

El exjugador de Peñarol y Deportivo La Coruña volvió a la titularidad tras quedar ausente desde el pasado 19 de enero por Liga, día en que Real Madrid venció 2-0 a Sevilla. A partir de ese momento, el centrocampista ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresaba durante el complemento.

En el partido de hoy, Federico Valverde disputó los 90 minutos del juego como mediocampista central, lugar donde se ubica Casemiro en la mayoría de los duelos. En esta oportunidad, el brasileño fue uno de los relevos junto a Toni Kroos. Luka Modric fue el único titular en esa zona, también integrada por Isco.

Marc Cardona rompió el cero cuando corrían 39 minutos a favor del elenco vasco. El delantero de 23 años marcó su tercer tanto en lo que va de temporada y es el cuarto máximo artillero de su elenco.

La diferencia de los visitantes se iba a esfumar en el complemento, luego de los dos tantos anotados por Karim Benzema en los minutos 59 y 81. El ariete galo acumula 17 goles en lo que va de temporada e igualó su marca del ciclo 2008-2009, cuando militaba en el Olympique de Lyon francés.

Tras esta victoria, Real Madrid está tercero con 60 unidades, dos menos que Atlético de Madrid. Para la siguiente fecha, los blancos visitarán a Leganés en el Estadio Municipal de Butarque. Por su parte, Eibar ocupa el undécimo puesto al cosechar 39 puntos y, en la próxima jornada, será visitante en Anoeta ante Real Sociedad.

Foto: @fedeevalverde 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España