Conectá con nosotros

España

Valencia se aprovechó de Real Madrid y sumó de a tres

El elenco ché derrotó 2-1 a la casa blanca por la fecha 30 de La Liga, disputada este miércoles en Mestalla. 

La ruptura del marcador se dio en el minuto 35, cuando Carlos Soler combinó con Gonçalo Guedes para que rematase dentro del área grande y venciera a Keylor Navas. El futbolista portugués anotó su segundo tanto en la presente Liga, luego de marcar en el triunfo de su elenco ante Girona por 3-2.

El segundo gol valenciano llegó por la vía aérea. Ezequiel Garay, jugador con pasado madridista, cabeceó el corner enviado por Dani Parejo desde la izquierda durante el minuto 83, para el 2-0 parcial. El zaguero argentino logró anotarle a los dos grandes del fútbol español en esta temporada. Ante Barcelona, Garay marcó el 1-0 momentáneo, encuentro que finalizó con empate en un gol.

El descuento por parte de la visita fue concretado por Karim Benzema, mediante la misma fórmula que Garay (93′). Con esta diana, el delantero francés llegó a 15 gritos ligueros con la casaca merengue, está quinto en la tabla de goleadores y es el máximo artillero de su elenco.

Tras esta victoria, Valencia se ubica quinto al sumar 46 unidades, zona de clasificación directa a la Europa League y a un punto de Getafe, quien ocupa el puesto para disputar los playoffs de la Champions League 2019-2020. Para la siguiente jornada, el conjunto ché visitará a Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas.

Por su parte, Real Madrid está tercero con 57 puntos, cinco menos que Atlético de Madrid y a 13 del puntero, Barcelona. En la siguiente jornada, la entidad merengue será local en el Estadio Santiago Bernabéu ante Eibar.

 

RESULTADOS

Athletic de Bilbao 3-2 Levante

Eibar 2-1 Rayo Vallecano

Huesca 3-3 Celta de Vigo

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España