• Friday, April 19, 2024

El partido mas “loco” de la temprada, mirá el gol de Suárez, el penal que no cobró Sampaio

Luis Suárez marca el 4 a 3 en un impresionante partido entre Corinthians y Gremio por el Brasileirao. Terminó 4 a 4 seguramente uno de los partidos mas emocinantes de la liga brasileña.

El árbitro Wilton Sampaio no cobró un claro penal.

Fueron 2 los encuentros que se disputaron hoy en territorio norteño.

📌En San Pablo Corinthians y Gremio se mataron a goles en un partidazo y terminaron repartiendo puntos. Trámite cambiante, repleto de errores y virtudes.

Luis Suárez titular y marcó el último gol del elenco tricolor.

📌 Ya sin Diego Aguirre, Santos le ganó de atrás a Bahía y toma aire en la zona de descenso.

Camilo Cándido titular en los bahianos y anotó un golazo. Muy buen momento del ex Nacional, entre otros.

GLOBO ESPORTE TITULA EL PARTIDO MAS LOCO

Remontadas y ocho goles: Corinthians y Grêmio empatan el partido más loco del Brasileirão Tricolor toma ventaja, Timão responde y el duelo “desnudo” termina igual: el equipo de Luxa está cerca de Z-4.

¡Locura y muchos goles! Fútbol bailador, barbacoa de fin de curso, ataques atrevidos, defensas perdidas… ¡Defínelo como quieras! Corinthians 4 x 4 Grêmio, la noche del lunes, en el Neo Química Arena, fue el partido más loco de esta edición del Campeonato Brasileño – y también el partido con más goles, superando al Santos 4 x 3 Goiás.

Grêmio dominó al principio, tres goles de Timão en seis minutos, dos goles de la Tricolor en siete minutos y al final un empate que parecía improbable ante tantas alternativas. Nathan y Cristaldo abrieron el 2 x 0 para el equipo de Renato Gaúcho; Fábio Santos, Lucas Veríssimo y Yuri Alberto dieron la vuelta al final de la primera parte para el equipo de Vanderlei Luxemburgo.

Everton Galdino y Luis Suárez “le dieron la vuelta” al Grêmio al inicio del segundo tiempo y, finalmente, Giuliano le dio el empate al Corinthians. Ah, hubo tiempo para más oportunidades perdidas, un gran abucheo para Luan, ex Timão y actualmente jugador de la Tricolor de Rio Grande do Sul, y una enorme queja del Grêmio por un posible penalti no marcado después de que el balón impactara en la mano de Yuri Alberto.

INCREÍBLE PRIMER TIEMPO

El primer tiempo entre el “timao” y Gremio es increíble. A los 26 minutos Gremio ganaba 2 a 0, sin embargo en 5 minutos todo cambió, a los 44´ de penal descontó Fabio Santos y luego dos jugadas increíbles. A los 48´Lucas Verissimo anotó de cabeza el empate y a los 51 ´Yuri Alberto da vuelta el marcador antes de terminar el primer tiempo. Corinthians paso de perder 2 a 0 a ganar 3 a 2 en apenas 5 minutos.

SEGUNDA PARTE DE PELÍCULA

En el segundo tiempo lo empata Gremio con un bombazo de afuera del área de Everton. Minutos depués Luis Suárez aparece y marca el 4 a 3, tremendo. Sin embargo renato Augusto pone el 4 a 4 en el partido del año del brasileirao.

Se jugó en el Quimica Arena por la fecha 15 el Brasileirao, Luis Suárez fuè titular, Bruno Méndez está suspendido y no juegó en el “timao”, Felipe Carballo, que era uno de los que se perfilaba para perder su puesto, sufrió una lesión en la rodilla derecha y es baja.

 (Foto de Mauro Horita/Getty Images)

Bahía le gana al Santos con gol de Camilo Cándido.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *