Conectá con nosotros

FÚTBOL

Wanderers recauda cuatro veces más con el alquiler del Parque Viera para un acto eleccionario, que para un partido de fútbol

Luis Lacalle Pou alquilará el Parque Alfredo Víctor Viera para realizar su acto eleccionario y dará más ganancias a Wanderers que un partido de fútbol.

(Foto: mwfc.com)

Acordaron un contrato para que por cualquier daño que sufra la cancha, el pre candidato nacionalista deberá repararlo y pagar una multa, por lo que han hecho pruebas para conocer cuales sillas son las menos dañan el césped.

El periodista deportivo de La Oral Deportiva, Ernesto Faría, comparó en Fuentes Confiables las ganancias del alquiler del estadio de Wanderers, con el encuentro en el que recibió a Sport Huancayo por la Copa Sudamericana, donde tuvo 300 mil pesos de déficit.

La institución lo alquila a los clubes para que disputen sus respectivos partidos, a un precio de 280 a 300 mil pesos cuando es de noche o 200 a 220 mil pesos, mientras que para el evento político deben abonar cuatros veces más el monto, sumado a los daños y multas correspondientes.

Escuche a Faría aquí

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL