• Wednesday, April 24, 2024

“No tuvimos fantasía, creatividad y desnivel”

(Foto de PABLO PORCIUNCULA/AFP vía Getty Images

“No conseguimos fluidez, en el segundo tiempo tuvimos mas en campo rival pero no tuvimos claridad” dijo Bielsa en conferencia.

“Tenemos algunas ausencias que nos hubieran dado mas solidez en juego defensivo, en el primer tiempo era un partido mas accesible pero no pudimos aprovechar en el segundo tiempo no tuvimos fantasía, creatividad y desnivel“.

“No logramos la transición para atacar, desnivelaron el partido y cuando tuvimos que atacar a un equipo que se protegía no tuvimos claridad” comentó.

“La conclusión que yo saco es que Uruguay es un equipo que necesita para destacarse un despliegue de energía muy alto, cuando logramos colectivamente jugar con una dinámica constante somos un equipo que marca diferencias”.

Nosotros tenemos algunas ausencias que nos hubieran dado más solidez en el juego aéreo defensivo“.

“De todas maneras, creo que el primer tiempo se presentó muy accesible y no logramos que se viera de ese modo. En el segundo tiempo se emparejó y los espacios se redujeron”. comento el entrenador argentino.

“Son reclamos por observar una jugada de manera más favorable para nosotros que la decisión del árbitro, pero son cosas sin trascendencia, el árbitro acierta y se equivoca, pero no nos perjudicó. No veo que haya tenido ningún peso que desnivelara o influyera en el resultado final” dijo referente a la jugada final del partido.

“Lo que sí, como estábamos a un gol de diferencia, hay algunas jugadas que las reclamamos. Es algo natural producto que el partido se iba y el empate no llegaba”.

Firma: MARCELO BIELSA, entrenador de Uruguay, esta noche en conferencia de prensa.

AUDIO

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *