Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Roma deja el camino libre a Juventus

Roma perdió ante Lazio por 3-1 en el derbi de la capital y le sirve la liga en bandeja a Juventus

Roma tenía la oportunidad inmejorable de aprovechar el tropiezo de Juventus del viernes, en el que empató 2-2 ante Atalanta, y hacerlo en nada más y nada menos que en el derby della capitale. Sin embargo, el resultado no pudo ser peor, perdió el clásico 3-1 y se alejó de Juventus a nueve puntos, cuando restan sólo cuatro fechas de Serie A.

Keita Baldé abrió el partido para Lazio a los 12′ y el ‘giallorossi’ empató en el final del primer tiempo mediante un dudoso penal convertido por Daniele de Rossi, pero en cuanto comenzó la segunda parte, el equipo que ofició de visitante liquidó el derbi y la liga para Roma. Dusan Basta, con un poco de fortuna por un rebote, convirtió a los 50′ y nuevamente Baldé liquidó el partido a diez minutos del final mediante un contragolpe.

De esta forma, el equipo de Luciano Spalletti se alejó del líder absoluto de la liga, Juventus, que ostenta su lugar ahora a nueve puntos de ventaja. Sólo restan cuatro fechas de Serie A, pero aún Roma tiene el consuelo de enfrentar al de Turín, que en el camino además tiene su derbi ante Torino.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional