Conectá con nosotros

Europa League

Europa League: así quedaron los cruces

Quedaron definidos los cuartos de final de la Europa League, con cruces muy interesantes y con la clasificación sorpresiva del Slavia Praga que dejo afuera a Sevilla en tiempo extra que en el último minuto lo gano por 4 a 3. Y la otra sorpresa es la eliminación de Inter ante Frankfurt tras perder de local por 1 a 0.

En esta apasionante copa habrá choque de españoles, Villarreal vs Valencia  se jugara el 11 e abril, de este choque sale el rival entre Napoli vs Arsenal, otro partido emocionante para ver, el conjunto ingles viene de dar vuelta varios resultados en esta copa y de locales son un rival muy fuerte. 

El equipo portugués Benfica enfrentara a una de las sorpresas de esta competición a Frankfurt quien elimino a Inter que jugó sin sus jugadores estrellas. Por otra parte Chelsea que le gano cómodamente a Dynamo Kyev por 5 a 0 enfrentara a la cenicienta de la copa Slavia Praga un equipo con mucha garra e ilusión enfrenta a un Chelsea que sabe mucho como afrontar este estilo de competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Europa League