Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Chelsea en lo más alto de la Premier

Chelsea venció 3-0 a Everton este sábado en Goodison Park por la fecha 35 de la Premier League.

El conjunto blue sigue en marcha triunfal hacia el título, despachó sin problemas al conjunto de Liverpool como visitante.

En un encuentro muy parejo en la primera mitad Everton contuvo a los blue, aunque no pudo aprovecharse de ello y adelantarse en el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad Chelsea saldría a buscar el partido con situaciones claras de gol. Pedro en una acción individual se sacaba la marca de encima y decretaba un golazo al ángulo de Stekelemburg.

La visita fue a buscar el 2-0 para liquidar el encuentro, el gol llegó de pelota parada con un tiro libre de Hazard que aprovechó Cahill para aumentar la diferencia.

El partido no terminaría ahí, ya que Willian con 1 minuto en cancha, después de un pase genial de Fábregas puso el 3-0 para liquidar el partido.

De esta manera Chelsea sigue puntero, a 4 puntos de Tottenham quien venció 2-0 a Arsenal como local.

A falta de 3 fechas los blue saben que si su escolta pierde unidades lograrán ser campeones una vez más.

Everton 0-3 Chelsea

Goles: Pedro 66′ (C), Cahill 79′ (C) y Willian 86′ (C).

Estadio: Goodison Park

Chelsea: Courtouis, Cahill, David Luiz (82′ Aké), Azpilicueta, Alonso, Matic, Kanté, Pedro (82′ Fábregas), Mosés, Hazard (85′ Willian) y Costa.

Everton: Stekelembrug, Holdgate, Jagielka, Williams, Baines, Weyes, Davies, Valencia (72′ Mirallas), Barkley, Calvert (72′ Koné) y Lukaku.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional