Conectá con nosotros

Libertadores

«Conseguir los puntos que se dejaron escapar forma parte del desafío»

El volante de Atlético Mineiro, Zé Welison, habló en rueda de prensa desde el Estadio Luis Franzini, previo al encuentro ante Nacional en el marco de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, que será este martes a la hora 21.30 en el Gran Parque Central, en el que será necesario superar el clima de “caldeirão” y hacer un buen juego para llevarse los tres puntos.

Luego de cumplir su suspensión ante Cerro Porteño, tras haber visto la tarjeta roja en la vuelta de la fase 3 con Defensor Sporting en el Raimundo Sampaio, será titular acompañando a Elías, en lugar del impedido Adilson quien llegó a tres tarjetas amarillas.

Zé Welison expresó que «esperamos conseguir el resultado. Es difícil luego de perder tres puntos en casa. Conseguir los puntos que se dejaron escapar forma parte del desafío. Estamos preparados porque somos un equipo que sabe aprovechar las oportunidades de gol».

Dejó en claro que, pese a que el rival no viene bien, «Nacional es un «.equipo aguerrido, que juega un fútbol muy bueno en el mediocampo y no se puede vacilar. No tenemos una idea clara de como van a jugar ellos pero esperamos tener la información al respecto para poder planificar el partido e intentar llevar los tres puntos para casa».

La derrota con Cerro Porteño, compromete mucho al conjunto galo en la tabla del grupo y por eso el volante, señaló que «hay que estar cada vez más concentrado en los detalles a medida que pasan los partidos. Con Defensor me tocó ser expulsado y fue una instancia de aprendizaje. En un club grande como Atlético tenemos muchas responsabilidades.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Libertadores