Conectá con nosotros

NACIONAL

Decurnex «Domínguez es y seguirá siendo el técnico»

El presidente de Nacional, José Decurnez, habló en conferencia de prensa que sirvió para presentar la nueva camiseta para la temporada 2019, que se estrenará este martes ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, y respondió acerca de la continuidad de Eduardo Domínguez al frente del equipo.

El Consejo Directivo se reunió esta tarde para conversar acerca de los resultados registrados hasta el momento. El tricolor obtuvo solamente un triunfo en seis encuentros oficiales, cuatro por campeonato local, uno por Supercopa y el restante por Copa Libertadores, en el que sumó de a tres ante Zamora.

«Domínguez es y seguirá siendo el técnico de Nacional. Voy día a día y partido a partido. Los dirigentes respetamos las decisiones que toma el entrenador sobre el sistema  de juego y los futbolistas que utilizan», expresó el titular albo.

Enfatizó además que «a nadie le gusta recibir los resultados que le tocó a Nacional pero no por eso hay que dejar de mostrar la adhesión al proyecto. El plantel que tiene el club es el que creemos es el mejor para obtener los objetivos de la temporada».

Respecto al proyecto, Decurnex entiende que «la situación que nos está tocando vivir es un mensaje de alerta. Todo proyecto necesita resultados y estamos confiados en que van a venir. Por eso conversamos para convencernos que se están haciendo las cosas bien».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en NACIONAL