Conectá con nosotros

DEPORTES

Frenta a Brasil

Este sábado a partir de las 19:30 horas, Los Teros se enfrentarán a Brasil en el Estadio Charrúa en el cierre del Americas Rugby Championship
 
El bado a partir de las 19:30 horas, Los Teros se enfrentarán a Brasil en el Estadio Charrúa, por la última fecha del Americas Rugby Championship.
Información brindada por la Unión de Rugby
El combinado uruguayo viene de obtener un histórico triunfo en Seattle frente a Estados Unidos que le permitió escalar al 16° puesto del Ranking de World Rugby, y buscará una nueva victoria ante el seleccionado norteño para cerrar su mejor participación en las cuatro ediciones de este torneo.
Por su parte, los Tupís también ha superado las expectativas en este certamen en el que, si bien han perdido ante Argentina XV y Estados Unidos, y han logrado salir victoriosos ante Chile y Canadá mostrando una gran evolución en su juego.
Para este partido entre uruguayos y brasileños, la URU decidió volver a colocar precios populares para que toda la familia pueda disfrutar del espectáculo. Las entradas tienen un valor general de $100, y los menores de 15 años ingresarán GRATIS con camiseta celeste, túnica, camiseta de su club o colegio. Las localidades pueden adquirirse de forma previa en las oficinas de la Unión de Rugby del Uruguay (Estadio Charrúa, Puerta 8) de 10:00 a 16:00 horas hasta el viernes 8. El día del partido habrá venta de entradas en las boleterías del Estadio Charrúa.
URUGUAY – BRASIL
Americas Rugby Championship
Fecha 5
Estadio Charrúa
Sábado 9 de Marzo
19:30 horas

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en DEPORTES