Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cerro Largo es puntero

Cerro Largo Fútbol Club derrotó por la mínima a Plaza Colonia esta noche en el Estadio Ubilla por la tercera fecha del campeonato Apertura de Primera División.

El “Arachán” recibió a Plaza como local y logró los tres puntos. El conjunto dirigido por Danielo Núñez llegó a la ventaja tras que su goleador Sebastian Sosa aprovechara su primera chance cambiándola por gol a los 21’ del primer tiempo.

Plaza intento buscando al espigado Joaquin Boghossian pero sin rédito, el “pata blanca” tuvo su ocasión con dicho delantero pero la defensa local ahogó el grito de gol sobre la línea del arco. Y de esta manera se fueron al descanso.

En el complemento Nuñez hizo un cambio en el cual ingresó Jhonatan Dos Santos retirándose del campo Jorge Gravi.

Cerro Largo manejó los tiempos y apostó por los contragolpes y las pinceladas de Luna Diale y Adolfo Lima.

El “arachan” no pudo capitalizar las chances de cara al arco defendido por Nicolas Guirin quien sufrió toda la noche la participación de Sebastian Sosa.

Plaza se apostó al ataque y el local por la velocidad de sus delanteros.

Sosa se devoró el segundo gol pegando su tiro en los palos, de igual forma culmino un gran encuentro y llegó al quinto tanto en tres partidos.

Finalmente fue victoria de Cerro Largo que metió 9 puntos de 9 disputados. En la próxima visita a Rampla mientras tanto Plaza hace lo mismo con Cerro.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL