Conectá con nosotros

España

Los penales ayudaron a Real Madrid

Con dos remates de pena máxima, el merengue derrotó 2-1 a Levante por la fecha 25 de La Liga, disputada este domingo en el Estadio Ciudad de Valencia.

Federico Valverde ingresó al campo de juego en el minuto 69 por Toni Kroos. Por su parte, Erick Cabaco fue titular en la entidad local y disputó los 90 minutos del encuentro.

Las conquistas madrileñas llegaron por medio de Karim Benzema (43′) y Gareth Bale (78′). Ambos penales fueron sancionados luego de verificar las jugadas a través del VAR; el primero por una mano, mientras que el segundo se debió a una falta sobre Casemiro. El descuento del elenco valenciano llegó por medio de Roger Martí (60′).

Tras esta victoria trabajada, Real Madrid ocupa la tercera posición con 48 unidades, dos menos que Atlético de Madrid y nueve por detrás de Barcelona, elenco al que enfrentará este miércoles por la Copa del Rey (semifinal-vuelta) y el próximo 2 de marzo por La Liga, encuentros que se desarrollarán en el Estadio Santiago Bernabéu.

Levante se mantiene en la decimotercera ubicación al sumar 30 puntos, misma cantidad que Leganés y Espanyol, y a siete unidades de la zona de clasificación a la Europa League. En la siguiente fecha, los valencianos se trasladarán al Estadio Municipal de Butarque para visitar a Leganés.

RESULTADOS

Espanyol 1-1 Huesca

Getafe 2-1 Rayo Vallecano

Sevilla 2-4 Barcelona

Alavés 0-0 Celta de Vigo

Athletic de Bilbao 1-0 Eibar

Leganés 1-1 Valencia

Atlético de Madrid 2-0 Villarreal

Valladolid 0-2 Betis

 

LUNES: Girona – Real Sociedad.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España