Conectá con nosotros

España

Atlético de Madrid ganó y lucha por el liderato

El colchonero derrotó 2-0 a Villarreal por la fecha 25 de La Liga, disputada este domingo en el Estadio Wanda Metropolitano. José María Giménez fue titular y disputó los 90 minutos del duelo, mientras que Diego Godín ocupó un lugar en el banco de suplentes. 

Los goles del elenco rojiblanco fueron anotados por Álvaro Morata (31′) y Saúl Ñíguez (88′). El exdelantero de Real Madrid marcó su primera conquista con la casaca colchonera, al llegar procedente de Chelsea. Durante la presente temporada, el ariete marcó cinco tantos en Premier League, dos por FA Cup y dos más en Europa League.

Tras esta victoria, Atlético de Madrid ocupa la segunda ubicación con 50 unidades, siete menos que el líder de la competición, Barcelona. Para la próxima fecha, el elenco de Diego Simeone enfrentará a Real Sociedad en Anoeta, San Sebastián.

Por su parte, Villarreal está decimoctavo al sumar 23 puntos, zona de descenso directo que también está integrada por Rayo Vallecano (23) y Huesca (19). En la siguiente jornada, el submarino amarillo recibirá en el Estadio de la Cerámica a Alavés.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España