Conectá con nosotros

España

Suárez marcó en la fiesta de Messi

El uruguayo marcó para la victoria de Barcelona, que derrotó 4-2 a Sevilla por la fecha 25 de La Liga, disputada este sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Suárez selló el triunfo del conjunto azulgrana durante los últimos instantes del partido, luego de ser asistido por Lionel Messi y rematar al arco por encima del guardameta. Con esta conquista, el uruguayo llegó a 16 goles en 24 presencias ligueras, tres más que su compatriota Christian Stuani, quien milita en Girona.

Pero el protagonista del recital sobre tierras andaluzas fue la Pulga Cósmica de Rosario. Messi se despachó con un triplete que quedará para el recuerdo de los aficionados catalanes, a quienes les obsequió un tanto de volea, otro con remate desde afuera del área y pierna diestra, y el último aplicando una vaselina sobre la humanidad del arquero.

Los tantos sevillanos fueron concretados por Jesús Navas y Gabriel Mercado. Luego de este tropiezo, Sevilla permanece en el quinto lugar con 37 puntos, zona de clasificación directa a la Europa League.

Tras esta actuación sobresaliente, el número uno del fútbol mundial lidera la tabla de artilleros con 24 tantos y, en la presente temporada, lleva tres hat-tricks, uno por Champions League y los dos restantes en La Liga.

Barcelona comanda las acciones del certamen doméstico con comodidad. Suma 57 unidades, 10 más que su escolta, Atlético de Madrid, quien jugará mañana ante Villarreal en el Wanda Metropolitana. Su próxima actividad está marcada por dos clásicos ante Real Madrid. El primero será este miércoles por Copa del Rey y, el derbi liguero, se celebrará el 2 de marzo, ambos en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España