• Friday, March 29, 2024

Gutiérrez: “Fagúndez no es de tirarse a los pies, ya va a recuperar su nivel”

“Estamos ilusionados con este partido por que volvemos al GPC por que volvemos a casa, no va a ser fácil el rival viene con cambio de técnico y los jugadores cambian de energía, Plaza no refleja en la tabla la calidad de jugadores que tiene” comentó Alvaro Gutiérrez.

“Yonatan (Rodríguez) y Franco (Romero) están trabajando muy bien, nosotros tenemos una política con la sanidad que es no arriesgar a ningún jugador, no te sabría decir si van a tener minutos o no, Ginella con precauciones ya empezó a hacer fútbol, todo el mundo quiere que Franco (Fagúndez) vuelva a su nivel, la juventud te hace pasar un mal momento, el no es un jugador que se tira a los pies, a veces por tratar de conformarnos en meter se tira a los pies y no sabe, le jugó unamala pasada el entrena bien todos esperamos que encuentre su nivel”.

“De los próximos 13 partidos vamos a tener 8 en casa, a Nacional le esta costando ganar afuera, no solo desde que asumí, desde antes, tenemos la esperanza de sumar y estar arriba” comentó.

“Noguera se fue, era uno de los bastiones en la pelota quieta y ahora no tenemos jugadores de 1.95, no crecen los jugadores, la diferencia de altura se hace difícil” comentó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *