Conectá con nosotros

España

Resumen de la jornada 22 de LaLiga

Barcelona empata, Atlético pierde, Real Madrid gana y se acerca al líder.

La jornada 22 de LaLiga Santander ha dejado resultados interesantes que cambian un poco el rumbo de la competición y acerca, poco a poco, a Real Madrid al líder Barcelona.

Barcelona fue el primero en disputar su partido contra Valencia, uno de los más atractivos de la jornada. Los visitantes dieron la sorpresa en el Camp Nou tras dominar la primera parte y marcar dos goles (Gameiro en el 24′ y Parejo en el 39‘). Pero, la alegría che no duraría mucho ya que, una vez más, Lionel Messi se encargó de conseguir el empate para su club con goles en el 39′ y en el 64′. Un resultado que, no es el deseable para los de Valverde, pero que les sirve para sumar y mantenerse como líder. Atlético de Madrid, con Giménez de titular y Godín viéndolo desde casa, perdió contra Real Betis en Sevilla por la mínima. Esto lo deja a 6 puntos de Barcelona. Real Madrid, por su parte, cumplió y de qué manera contra Alavés: Benzema, Vinícius y Mariano fueron los encargados de darle la victoria al conjunto blanco que los pone a 2 puntos de Atlético y a 8 de Barcelona.

Además de los tres partidos destacados, se disputó el clásico vasco entre Real Sociedad y Athletic Club en el cual los locales se impusieron por 2 goles a 1 a los de Bilbao. Sevilla, que también está en los primeros puestos, perdió en Galicia contra Celta de Vigo pero sigue manteniendo el puesto de Champions.


Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España