Conectá con nosotros

España

«Si me toca jugar al lado (de Messi y Suárez), gracias a Dios»

El mediocampista ghanés, Kevin Prince Boateng, es la nueva incorporación de Barcelona y en su rueda de presentación, habló de su llegada al equipo culé, la felicidad por estar en un gran club y como se vería al lado de Luis Suárez y Lionel Messi.

Señaló que «este equipo tiene jugadores increíbles. Estoy aquí para ayudar con mi experiencia». A propósito del argentino y el uruguayo, y su chance de estar en campo junto a ellos, agregó que «solo quiero mirar como juegan porque son increíbles y si me toca estar al lado, gracias a Dios. Es un gran regalo».

Dicen en los entornos más próximos de Barcelona, que para estar con buena estadía, hay que ser amigo de Lionel Messi. Boateng no desconoció la calidad del astro argentino en su presentación, «es el mejor jugador de este mundo y de todos los mundos. Lo desmuestra hace 10 años con todo lo que gana», con sonrisa e ironía.

Kevin Prince, hermano de Jerome, que juega por Alemania, transitará por el décimo equipo de su carrera, a sus 31 años. Comenzó en 2005 en Hertha Berlín. Luego Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, dos pasajes por Milan, en medio Schalke 04, Las Palmas, Frankfurt y Sassuolo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España