Conectá con nosotros

España

Real Madrid sufrió para pasar

El elenco merengue cayó por mínima ante Leganés; sin embargo, el 3-0 logrado en la ida le permitió clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey, partido disputado este miércoles en el Estadio Municipal de Butarque. 

Federico Valverde fue titular en la entidad blanca y disputó lo 90 minutos del duelo, jugando como volante derecho para acompañar a Casemiro y Marcelo.

La única conquista del partido fue anotada por el danés Martin Braithwaite, cuando corrían 30 minutos de juego. Este fue el primer gol del delantero de 27 años, quien llegó en el último mercado invernal procedente del Middlesbrough inglés.

A pesar de la derrota, Real Madrid se metió en los cuartos de final y espera rival, que conocerá en el sorteo de este viernes. Su próxima actividad será por La Liga, donde enfrentará este sábado a Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, Leganés deberá pasar página y centrarse en la permanencia dentro de la Primera División del fútbol español. Este domingo tendrá una dura parada en Cataluña, donde enfrentará al vigente campeón doméstico, Barcelona.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España