Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

El clásico de Manchester no pasó del empate

Manchester City empató 0-0 ante Manchester United este jueves en el Etihad Stadium en un partido pobre.

De más está hablar de la campaña de ambos equipos, pese a ello, el derbi de Manchester contaba con otro condimento, se volvían a ver las caras José Mourinho y Pepe Guardiola.

El local necesitaba la victoria para estirar la ventaja sobre Arsenal y clasificar de forma directa a la UEFA Champions League. Por su parte, la visita debía ganara para escalar en la tabla de posiciones y llegar a disputar la próxima Liga de Campeones.

El elenco local tuvo la pelota, aunque no supo profundizar para crear variantes en la ofensiva, mientras que los diablos rojos sin, Ibrahimovic quién se lesionó, no tenía esa cuota de creatividad en la delantera.

El partido tuvo sus chances, pero los equipos no lograron lo que anhelaban y esto deja en claro la ubicación de ambos en la tabla de posiciones del certamen.

No esquivaron el 0-0, siguen sin lograr meterse de lleno en la Premier y sin pelear por el título, lo que hacen es intentar clasificar a competencias europeas.

 

Final del Partido

Manchester City 0-0 Manchester United

Estadio: Etihad Stadium

Manchester City: Bravo (79′ Caballero), Zabaleta, Kompany, Otamendi, Kolarov, Sterling (86’Sterling), Yaya Touré, Fernandinho, Sané (80′ Navas), Kevin de Bruyne y Agüero.

Manchester United: De Gea, Darmian, Blind, Bailly, Valencia, Fellaini, Carrick, Herrera, Martial (80’Lingard), Rashford (90′ Young) y Mkrhitayn (90’FonuMenash).

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional