Conectá con nosotros

Futbol 2

El mejor regalo

Repasamos los encuentros que tendremos en la maratón navideña 2018. Cuatro partidazos para no despegarse de la tv en todo el día. 

Ya es un clásico. Como todos los años, la NBA nos da el mejor regalo de Navidad: una maratón de partidazos para disfrutar a lo largo de todo el día.

La mega jornada arrancará con la visita de los Bucks a los Knicks en el mítico Madison Square Garden, escenario que nunca puede faltar en una fecha tan especial. Si bien el mal momento de New York y la ausencia de Porzingis hacen que el partido no sea tan esperado, ver a Antetokounmpo y a estos enchufadisimos Bucks ya es un gran atractivo por si sólo.

Luego tenemos el choque entre dos de las mejores duplas de la NBA: Harden&Paul contra Westbrook& George. La presencia de estos 4 jugadores asegura un partido con mucho goleo y showtime. La incomoda situación de los Rockets en la tabla hace que el partido tome aún más trascendencia, ya que no pueden seguir perdiendo más encuentros.

Como tercer plato tenemos un posible anticipo de playoffs. Sixers y Celtics es una rivalidad que está tomando mucha fuerza en el este, a partir del crecimiento de Philadelphia que lo ha posicionado como uno de los mejores equipos de la conferencia. En este partido tendremos a dos de los equipos que mejor juegan colectivamente y asisten en toda la liga. Habrá velocidad y ataque a campo abierto, pero también mucha intensidad y defensa.

Imagen relacionada

Por primera vez en esta temporada Lebron se topará con los Warriors. Es el partido más esperado de Navidad. Foto: sbnation.

El cuarto partido no necesita presentación y probablemente sea el que tenga el rating más alto en esta navidad. Lebron vs Warriors ya es una marca registrada en la NBA y el buen momento que atraviesan los Lakers le pone más picante aún al encuentro. Para los amantes del ataque y el alto score este partido será un deleite.

Los valientes que resistan la maratón y se mantengan en pie al cierre tendrán un bonus track. Los Trail Blazers viajarán a Salt Lake City para enfrentar al Jazz. Veremos si la férrea defensa de Utah puede frenar a Lillard y Mc Collum que llegan on fire.

 

Twitter: @DeFajaNBA
Facebook: De Faja NBA

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2