Conectá con nosotros

España

Atlético de Madrid ganó y es líder

A falta de que juegue mañana Barcelona, el conjunto de Simeone es líder tras ganar por 2-3 a Valladolid en un encuentro dónde Godín cumplía 350 partidos con la camiseta colchonera.

El Atlético de Madrid venció por 3-2 a Valladolid con dos goles de Antoine Griezmann y uno de Kalinic posicionándose como líder provisional a falta de que juegue Barcelona contra el Levante mañana.

En el minuto 26, el croata Nikola Kalinic adelantó a los de Simeone gracias a un pase del francés Antoine Griezmann. Justo en el final de la primera parte, en el minuto añadido, el francés anotó el 0-2 para los colchoneros desde los 11 metros.

En el complemento, Valladolid salió a buscar el partido y lo encontró. Fernando Calero recortó las distancias en el 57′ gracias a un córner. Y, gracias a un gol en propia puerta de Saúl Ñíguez, también de tiro de esquina, el conjunto local empató el encuentro en el 63′. Todo parecía terminar en reparto de puntos en Valladolid pero, a los 80′ apareció otra vez Griezmann para sentenciar el partido y marcar el tercer gol para Atlético.

Los de Simeone están con 31 puntos y son líderes de la clasificación igualado a puntos con el Barcelona. Pero, los catalanes todavía no jugaron y si ganan su encuentro se colocarán líderes en solitario. También se está a la espera de lo que hará el Sevilla mañana ya que si gana, el liderato será compartido (siempre que Barcelona pierda). 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España