Conectá con nosotros

España

Real Madrid ganó con lo justo

La entidad merengue derrotó por mínima diferencia a Rayo Vallecano, partido correspondiente a la fecha 16 de La Liga, disputado este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. 

El uruguayo Federico Valverde ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó al campo, para sustituir a Luka Modric durante el minuto 92. El mediocampista croata presentó su Balón de Oro al público madridista, galardón que le fue entregado por la revista France Football días atrás.

Karim Benzema marcó el único tanto del duelo liguero cuando corrían 13 minutos. Gracias a esta conquista, el ariente francés llegó a seis goles en 16 presentaciones por La Liga, marca que lo deja como el máximo goleador de Real Madrid en este torneo.

Tras esta victoria, la casa blanca pondrá rumbo hacia Abu Dhabi, ciudad capital de Emiratos Árabes Unidos, lugar donde iniciará su camino por la Copa Mundial de Clubes. Para llegar a la final del certamen, deberá enfrentar y vencer al campeón asiático, Kashima Antlers de Japón, equipo al que superó en la final de la edición 2016 por 4-2.

 

RESULTADOS

Celta 0-0 Leganés

Getafe 1-0 Real Sociedad

Valladolid 2-3 Atlético de Madrid

Eibar 1-1 Valencia

 

DOMINGO

Sevilla – Girona

Espanyol – Betis

Huesca – Villarreal

Levante – Barcelona

 

LUNES

Alavés – Athletic de Bilbao

 

Foto: RTVE 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España