• Thursday, April 25, 2024

Todos los partidos, resultados, detalles, hoy se saben todos los clasificados

Ya estan definidos los cruces en la Sudamericana:

Los cruces que ya están definidos son los siguientes:

En el estadio Castelao donde Fortaleza 1 – 1 Libertad, toda la ventaja estaba para el equipo norteño que gano 1 a 0 de vistante pero sufrió para clasificar. Se definió la primera llave de las revanchas de octavos de final en “La otra mitad de la gloria”. Cuando parecía que Libertad ganaba en Ceará y el partido iba a los penales, Fortaleza consiguió el gol de la clasificación en tiempo de adición. Martín Silva fue el arquero del gumarelo.

Ahora el tricolor do pici espera por Bragantino o América Mineiro. Habrá duelo de brasileros en cuartos de final.

🇧🇷 FORTALEZA 1⃣ Marinho🇵🇾 LIBERTAD 1⃣ M. Espinoza *Global: 2-1 clasificó Fortaleza

Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images

En el estadio Juan Carmelo Zerillo Defensa Justicia 1 – 0 Emelec, los argentinos venían de ganar 2 a 1 de visitante y cerraron la serie como locales.

📌Defensa y Justicia ya había ganado en Ecuador, esta noche volvió a vencer a Emelec en La Plata por la m{inima y se metió, una vez más entre los 8 mejores. Agustín Sant’Anna titular en un halcón que sigue haciendo las cosas muy bien. Un equipo de barrio que se maneja con coherencia. Ahora esperan por Guaraní o Botafogo. Diego García desde el arranque en los eléctricos.

🇦🇷 DEFENSA Y JUSTICIA 1⃣ D. Barbona 🇪🇨 EMELEC 0⃣ *Global: 3-1 clasificó Defensa y Justicia

Photo by MARCOS PIN/AFP via Getty Images

En el estadio Marcelo Bielsa un partidazo entre Newells Old boys 0 – 0 Corinthians, la llave clasificó al Timao gano 2 a 1 en la ida.

.📌 Con Bruno Méndez en el lateral derecho, Corinthians resistió el empate en Rosario ante Newells, hizo pesar la victoria de San Pablo y clasificó a la próxima instancia. Allí enfrentará a Estudiantes o Goiás. Armando Méndez titular en la lepra.

🇦🇷 NEWELLS 0⃣ 🇧🇷 CORINTHIANS 0⃣ *Global: 2-1 clasificó Corinthians

Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images

En el Defensores del Chaco Guaraní 0 – 0 Botafogo, 📌 Guaraní y Botafogo no se superaron ni anotaron goles en el Defensores del Chaco. El equipo brasilero hizo pesar la victoria de la ida y se metió entre los 8 mejores. Rodrigo Muñoz fue el arquero del elenco aborígen y Facundo Barcelo entró a los 61′. Diego Hernández estuvo desde el inicio en el fogão.

🇵🇾 GUARANÍ 0⃣ 🇧🇷 BOTAFOGO 0⃣ *Global: 2-1 clasificó Botafogo

Photo by Wagner Meier/Getty Images

En el Serra dourada Goiás enfrenta a Estudiantes,

🇧🇷 GOIÁS 0⃣ 🇦🇷 ESTUDIANTES 2⃣ G. Benedetti y B. Rollheiser

*Global: 5-0 clasificó Estudiantes

📌Estudiantes ya había goleado a Goiás en La Plata, hoy volvió a ganar en Brasil y avanzó con un contundente global de 5-0. Mauro Méndez titular en el pincha.

Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

En Morumbí un partidazo, San Pablo 2 – 0 San Lorenzo. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa cayeron 2-0 con goles del argentino Jonathan Calleri en el cierre de la primera mitad y Luciano a los 22´ de la segunda parte.

Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

En el Arena Quimica otro gran partido en juego Bragantino 3 – 3 América de MG, fue empate 1 a 1 en la ida pro se trabsformó en una gran definición 3 a 3 en la vuelta y por penales America sigue en carrera.

Impresionante ingreso de Gonzalo Mastriano con dos goles, Thiago Borbas erró en la definición.

Photo by RAFAEL COSTA/AFP via Getty Images

En el Rodrigo Paz Delgado cierran octavos Liga de Quito 2 – 3 Ñublense, Impresionante definición Liga de Quito por penales sigue en carrera.

Photo by RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *