Conectá con nosotros

España

Atlético ganó y se sube al liderato

Los colchoneros derrotaron 3-0 a Alavés por la fecha 15 de La Liga, disputada este sábado en el Wanda Metropolitano. Con este triunfo, el elenco madrileño quedó puntero junto a Barcelona y Sevilla. 

Nikola Kalinic anotó el primer tanto del conjunto capitalino cuando corrían 25 minutos de juego. El exjugador de Milan tuvo su debut en las redes del fútbol español, luego de ocho presencias ligueras.

La liquidación del trámite llegó durante los últimos 10 minutos. Antoine Griezmann marcó el 2-0 a los 82′, mientras que Rodrigo firmó la tercera conquista en el 87′.

Para el delantero francés, este fue su cuarto tanto en 15 juegos disputados, y el octavo si se cuentan los cuatro que marcó por Champions League.

El uruguayo José María Giménez tuvo minutos en cancha, luego de ingresar en el 36′ por Lucas Hernández. 

Tras esta victoria, Atlético de Madrid quedó primero con 28 unidades, igual cantidad que Barcelona y Sevilla; sin embargo, ocupa el tercer lugar por tener menor saldo de goles. Para la próxima fecha, deberá trasladarse a la Comunidad Autónoma de Castilla y León para enfrentarse ante Real Valladolid.

Por su parte, Alavés está cuarto al sumar 24 puntos y, en la siguiente fecha, será local en la ciudad vasca de Vitoria ante Athletic de Bilbao.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España