Conectá con nosotros

Italia

Juventus se quedó con el Clásico italiano

La vecchia signora derrotó por mínima diferencia a Inter, partido correspondiente a la jornada 15 de la Serie A, disputado este viernes en el Allianz Stadium. 

El encuentro liguero tuvo la presencia de Rodrigo Bentancur como titular en el elenco bianconero, quien disputó los 90 minutos del juego. En la vereda de enfrente, Matías Vecino ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Mario Mandzukic anotó la única conquista del partido cuando corrían 66 minutos de juego. El delantero croata llegó a siete goles en 12 presencias ligueras, marca que iguala su registro de la temporada 2016-2017 y supera por dos dianas a la de 2017-2018.

Tras esta victoria, Juventus sigue comandando las acciones en Italia al sumar 43 unidades, 11 más que su escolta, Napoli, quien tiene un partido más por jugar. Para la próxima fecha, el elenco de Turín disputará el derbi de esa ciudad ante Torino.

Por su parte, Inter ocupa el tercer lugar con 23 puntos y espera un tropiezo de los napolitanos para no perder de vista el segundo puesto. En la siguiente fecha será local en el Giuseppe Meazza frente a Udinese.

 

RESTO DE LA JORNADA

SÁBADO: Napoli – Frosinone, Cagliari – Roma, Lazio – Sampdoria.

DOMINGO: Sassuolo – Fiorentina, Empoli – Bologna, Parma – Chievo Verona, Udinese – Atalanta, Genoa – SPAL, Milan – Torino.

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Italia