Conectá con nosotros

España

La fiesta sigue en el Camp Nou

Con la euforia aún latente del emocionante clásico ganado el domingo pasado, el Camp Nou continuó la fiesta con una goleada ante Osasuna por 7-1, con Messi como principal agasajado y la sorpresa del primer gol de Mascherano con la camiseta blaugrana.

Por la trigésimo cuarta fecha de La Liga, Barcelona despachó a Osasuna por 7-1 en un Camp Nou que se rindió ante la figura de Lionel Messi. Es que el ’10’, además de ser causante directo de la hazaña del domingo, aportó dos golazos hoy a su equipo, el primero, desde un sutil toque por encima del arquero después de acomodar la pelota con la cabeza y el segundo, un disparo esquinado y preciso desde afuera del área (12′, 61′).

Andrés Gómes, quien ingresó en la nómina de Luis Enrique por Luis Suárez por descanso, aportó también dos goles. El primero,  a la media hora de partido y el segundo, minutos después del descuento de Osasuna -un verdadero golazo de tiro libre-. El tercer hombre del doblete de hoy, fue Paco Alcácer a los 64 y 86 minutos.

Para darle un broche de oro a la celebración culé, Javier Mascherano marcó su primer gol en su séptima temporada con el equipo. De esta forma, más firme y seguro que nunca, Barcelona espera un tropiezo de Real Madrid  en las últimas cuatro fechas de liga.

Foto: @FCBarcelona_es

 

Así homenajeó el Camp Nou a Messi:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España