Conectá con nosotros

España

Real Madrid goleó y sigue dependiendo de sí mismo

Real Madrid goleó 4-1 a Deportivo La Coruña este miércoles en Riazor y sigue como líder en la Liga de España.

El elenco merengue debía ganar para seguir en lo más alto, aunque enfrente tenía a un elenco pesado, el Depor de Galícia.

Aunque con mucha jerarquía la visita supo liquidar el partido de forma temprana, ya que al minuto de partido Morata ponía el 1-0.

Con muy buen partido de James Rodríguez y de Isco, el madrid se lució y olvidó por un rato a Ronaldo y a Kroos, a los 14′ minutos una jugada que inició con la recuperación de Casemiro culminó con el gol del colombiano para el 2-0.

Andone descontó para el Depor pero Lucas Vázquez puso el 3-1 y el partido parecía liquidado, aunque el conjunto dueño de casa no bajó los brazos y seguía buscando el empate.

Lo cierto, es que el poderío ofensivo del merengue liquidó el partido en una ráfaga goleaba por 6 – 2, el elenco de Zidane sigue en lo más alto de la tabla de posiciones y además sueña con la UEFA Champions Legue.

Final del Partido

Deportivo La Coruña 2 – 6 Real Madrid 

Goles: Morata 1′ (RM), James 14′, 66′ (RM), Andone 35′ (DC), Lucas Vázquez 44′ (RM), Joselu 84′ (DC) 87′ Casemiro (RM).

Estadio: Riazor

Deportivo La Coruña: Lux (46′ Tyton), Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho, Guilherme , Alex Bergantiños , Carles Gil(57′ Joselu), Kakuta (46′ Navarro), Colak y Andone.

Real Madrid: Casilla, Marcelo, Nacho, Varane (87′ Tejero) y Danilo , Isco (79′ Mariano), James , Kovacević , Asensio (79′ Casemiro), Morata y Vázquez.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España