Conectá con nosotros

Inglaterra

Sábado de Premier League

Manchester City venció a Bournemouth y aumentó su diferencia sobre Liverpool, mientras que Manchester United igualó ante Southampton tras ir dos goles abajo. 

Los citizens comandan las acciones del fútbol ingles con comodidad al superar 3-1 a Bournemouth. Las conquistas del equipo celeste fueron concretadas por Bernardo Silva (16′), Raheem Sterling (57′)  e İlkay Gündoğan (79′), mientras que Callum Wilson anotó para los visitantes (44′).

El elenco de Pep Guardiola sigue en lo más alto de la clasificación con 38 unidades, cinco más que Liverpool quien jugará mañana ante Everton. En la siguiente jornada, los ciudadanos visitarán a Watford.

Por su parte, los diablos rojos acumularon su tercer partido sin victorias. Durante la jornada de hoy, los orientados por Jose Mourinho igualaron a dos con Southampton tras ir cayendo 2-0. Los goles del local fueron concretados por Stuart Armstrong (13′) y Cedric Soares (20′); sin embargo, la reacción de los rojos llegó por medio de Romelu Lukaku (33′) y Ander Herrera (39′).

Tras esta igualdad, Manchester United se encuentra séptimo con 22 puntos, igual cantidad que Everton quien posee un duelo más por jugar. Para la próxima fecha, los red devils recibirán en Old Trafford a Arsenal.

 

OTROS RESULTADOS: Crystal Palace 2-0 Burnley, Huddersfield 1-2 Brighton, Leicester City 2-0 Watford, Newcastle 0-3 West Ham.

DOMINGO: Chelsea – Fulham, Arsenal – Tottenham, Liverpool – Everton.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra