Conectá con nosotros

España

Real Madrid se repone con Valencia

Los Merengues vencieron a Valencia y se recomponen de la goleada padecida en la fecha anterior

Real Madrid logró imponerse 2-0 a Valencia por la decimocuarta de la La Liga en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por el uruguayo Solari padecieron una goleada por 0-3 ante Eibar la fecha anterior, y esta trabajosa victoria en casa recompone emociones.

El técnico realizó modificaciones en la línea baja y media. Apostó por jugadores casi alternativos como Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez y Reguilón. Incluso, sustituyó a Luka Modric por Federico Valverde (72′), confiando el mediocampo a piezas inexperimentadas.

El gol en apenas 8 minutos, presagiaba una victoria cómoda de Madrid. Daniel Wass metió en propia puerta un centro que Dani Carvajal intentó ejecutar desde el fondo. Sin embargo, el equipo blanco está destinado al sufrimiento en esta Liga.

Aún con la superioridad principalmente impuestas por Modric, Llorente y Benzema, Real Madrid no cerraba el partido y la preocupación crecía. Para su suerte, la puntería de Valencia no fue buena y desperdició dos chances de gol clarísimas. Finalmente, en los últimos minutos Lucas Vázquez concretó el 2-0 con una nueva subida de Carvajal y pase de Benzema.

Real lleva siete victorias, dos empates y cinco derrotas en esta competencia, que lo relegan al quinto puesto. Y pese a estos números desfavorables, sigue teniendo oportunidades a sólo tres puntos del líder Sevilla.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España