• Thursday, April 25, 2024

Cerrito y Rampla repartieron puntos con gusto a poco

Desde las 13:30 hs en el Palermo, auriverdes y rojiverdes jugaban por intentar sumar para colarse en los puestos de playoffs, pero en un partido parejo, Leites y Olavarria marcaron para el empate final

Discreto primer tiempo donde Cerrito hizo mayores merecimientos para pasar a ganar, la velocidad en sus atacantes generaron desequilibrios para inquietar el arco picapiedra.

Luego de unos primeros minutos levemente interesantes, el partido fue decayendo en dinámica y por momentos se tornó cansino. Con las propuestos de ambos equipos, el local fue a las claras quién más se acercó al arco rival; generó chances que tranquilamente pudieron ser la apertura del marcador, el travesaño, Freitas y la mala puntería fueron quienes evitaron el festejo auriverde.

En l madrugada del segundo tiempo, una rápida transición dejo solo a Leites que con sutileza ante la salida del golero puso la apertura para Rampla, opuesto a lo que se vio en el primer tiempo, el visitante con muy poco lograba marcar en la primera chance de gol.

Cerrito muy golpeado por la desventaja y no encontraba los caminos para crecer en el campo, intentaba hilvanar las mismas sociedad de la primera parte, sin embargo, Rampla cerraba bien las lineas.

Pero sobre los 20 una buena corrida por izquierda sirvió para que Olavarria empujara al fondo de la red para el empate, más acorde con el tramite del partido hasta ese momento. El tramo final no logró mostrar un dominador del juego y aunque ambos lo intentaron, no lograron nunca quebrar la defensas rivales y el resultado se mantuvo incambiado.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *