Conectá con nosotros

España

Otra cachetada más para el Real Madrid

Eibar destrozó al conjunto merengue con goles de Escalante, Sergi Enrich y Kike García. Un resultado que evidencia las carencias de Real Madrid.

Jornada 13 de LaLiga Santander. Eibar llegaba en el puesto número 13 con 15 puntos y  Real Madrid en sexta posición con 20 puntos. El encuentro empezaba con un Eibar saliendo con dos delanteros como novedad. Los blancos con sorpresas en el once titular con Ceballos en el lugar de Isco.

El partido empezaba con el equipo vasco yendo a por el partido. Kike García tuvo la primera ocasión del encuentro tras un volea desde tres cuartos de campo que se encontraba con las manos de Courtois que salvaban al Madrid. Después llegó una jugada de los merengues de la mano de Bale que conectó un tiro a la escuadra derecha que salvó el guardameta del conjunto vasco. Las idas y venidas no durarían mucho, en el minuto 16 el Eibar se adelantó en el marcador con un gol de Escalante, concedido por el VAR tras un posible fuera de juego de Cucurella. Pero el tanto subió al marcador y los locales se ponían arriba. Tras el gol, Real Madrid tuvo algunas ocasiones claras como una falta sobre Benzema cerca del área que Bale, desaparecido en todo el encuentro, ejecutó pero Riesgo despejó sin problema.

El segundo tiempo fue dominado por Eibar. Empezó con una ocasión clara de Sergi Enrich que remataba un centro servido por Cucurella pero que se marchaba fuera. Pero después, el conjunto vasco no perdonó y tras un pase otra vez de Cucurella, Sergi Enrich puso el 2-0 para el conjunto local. Y esto no quedaba ahí, 5 minutos después, tras otro magistral centro de Cucurella, Kike García ponía el 3 a 0. Los locales sentenciaron el encuentro. Los minutos siguieron transcurriendo y Eibar no dejó de intentarlo: estaba más cerca el 4 a 0 que el 3 a 1. Solari movió el banquillo y dio entrada a Isco en el minuto 62. Pero no sirvió de nada, el conjunto blanco seguía en desventaja y no creaba ocasiones peligrosas.

El equipo vasco dio un repaso táctico a los de Solari que no encontraron en espacios en los 90 minutos. De forma provisional, y pendiente de los otros encuentros de la jornada, el Eibar se coloca séptimo justo detrás del Real Madrid. Los blancos, fuera de posición Champions, se aleja de Atlético de Madrid y Barça. Esto son buenas noticias para el próximo ganador de la Libertadores que se define hoy, que se enfrenta a los de Solari dentro de un mes en el Mundial de Clubes. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España