Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Chelsea estiró la ventaja

Chelsea venció 3-1 a Southampton este martes por la fecha 34 de la Premier Legue estirando a 7 puntos la diferencia con Tottenham que juega mañana.

El conjunto blue reluce su año y su nivel en cada partido y esta vez, no fue la excepción.

A los 5′ minutos de la primera mitad ya ganaba por 1-0 con gol de su mejor jugador Eden Hazard siendo el futbolista más claro en cada acción de riesgo hacia el área rival.

Antonio Comte sabe que al no competir en UEFA Champions League (pese a que ningun conjunto inglés esté en el certamen), da respiro en cierto modo para tener a su elenco en óptimas condiciones físicas y futbolisticas.

Diego Costa anotó un doblete y el mejor gol del partido para la victoria final 4-2, la jugada se dio por una gran sucesión de toques que culminó con una gran triangulación y la definición del español.

Faltan pocas fechas para el final del torneo ¿Chelsea será campeón?, todo indica que no tiene rival.

Chelsea 3 vs 1 Southampton

Goles: Hazard 5′(C), Romeu 24′ (S), Cahiil 45′ (C) y Diego Costa 54′(C) y Bertrand 90′ (S).

Estadio: Stanford Bridge

Chelsea: Courtouis, Azpilicueta, Davíd Luiz, Cahill, Alonso, Matic, Kante, Moses, (77′ Terry), Hazard (90′ Willian), Fábregas (77′ Pedro) y Diego Costa.

Southampton: Foster, Bertran, Yoshida, Sthepens, Soarez, Davies , Romeu , Tadić , Boufald (69′ Redmond), Ward-Powse (82’Long) y Gabbiadini (76′ Rodríguez).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional