Conectá con nosotros

España

Real Madrid se pone a tiro

El merengue superó 4-2 a Celta de Vigo por la fecha 12 de La Liga, disputada este domingo en el Estadio de Balaídos. 

Tras la inesperada caída de Barcelona ante Betis en el Camp Nou, Real Madrid marchó hacia Vigo para enfrentarse a Celta. El elenco blanco derrotó 4-2 al conjunto local y, gracias a los tres puntos sumados, quedó a cuatro unidades de la entidad culé, que es la líder actual del campeonato.

Karim Benzema abrió la cuenta para los madrileños en el minuto 23. El francés terminó con una sequía liguera de dos meses sin marcar luego de concretar un doblete ante Girona. Actualmente lleva cinco conquistas en La Liga, y nueve si se cuentan los tantos anotados por Copa del Rey (1) y Champions League (3).

La casa blanca continuó marcando en el segundo tiempo. Gustavo Cabral anotó en propia meta (56′), siguió Sergio Ramos con remate desde el punto del penal (83′), mientras que Daniel Ceballos bajó la cortina del encuentro (91+1′).

Hugo Mayo (61′) y Brais Méndez (90+4′) maquillaron el resultado final para el equipo orientado por Antonio Mohamed. Cabe destacar que los gallegos terminaron con un hombre menos, debido a la expulsión de Cabral por acumulación de tarjetas amarillas (87′).

El uruguayo Maximiliano Gómez fue titular en la entidad anfitriona y disputó los 90 minutos del juego; mientras que Federico Valverde ocupó un lugar en el banco de suplentes del elenco madrileño

La casa blanca sigue levantando vuelo. Tras la asunción de Santiago Solari como orientador técnico, los capitalinos  acumulan cuatro victorias consecutivas, 17 goles a favor y dos en contra. Actualmente están sextos con 20 puntos y, para la próxima fecha, jugarán ante Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Por su parte, Celta de Vigo ocupa el decimocuarto lugar con 14 unidades, fruto de tres victorias, cinco empates y cuatro caídas. En la siguiente jornada, se trasladará a Anoeta para enfrentarse ante Real Sociedad.

RESULTADOS: Levante 1-3 Real Sociedad; Valladolid 0-0 Eibar, Getafe 0-1 Valencia; Atlético de Madrid 3-2 Athletic de Bilbao; Girona 0-0 Leganés; Alavés 2-1 Huesca; Barcelona 3-4 Betis; Rayo Vallecano 2-2 Villarreal; Sevilla 2-1 Espanyol.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España