Conectá con nosotros

Italia

Juventus sigue imparable

La vecchia signora derrotó 2-0 a Milan por la duodécima fecha de la Serie A, partido disputado este domingo en San Siro. 

El encuentro del fin de semana en Italia tuvo una presencia uruguaya por cada lado. Rodrigo Bentancur fue titular en el elenco visitante y disputó los 90 minutos del juego, mientras que Diego Laxalt ingresó en el 74′ sustituyendo a Hakan Çalhanoğlu.

Mario Mandzukic marcó el primer tanto del duelo cuando corrían ocho minutos. El delantero croata llegó a cinco conquistas por Serie A en nueve encuentros disputados.

La liquidación del trámite fue concretada por Cristiano Ronaldo en el minuto 81. El exjugador de Real Madrid posee ocho tantos en su cuenta goleadora luego de 12 partidos ligueros.

Quien no tuvo una buena noche fue Gonzalo Higuaín. El Pipa marró un lanzamiento desde el punto del penal y, en el minuto 83, se fue expulsado por doble amonestación, luego de foulear a un oponente y protestar al árbitro.

Tras esta victoria, Juventus sigue en lo más alto de la clasificación con 34 unidades, producto de 11 triunfos y un empate. Para la próxima fecha, la vecchia signora será local en el Allianz Stadium ante Spal.

Por su parte, Milan ocupa el sexto lugar al cosechar 21 puntos, fruto de seis victorias, tres igualdades y tres caídas. En la siguiente jornada, se trasladará al Estadio Olímpico de Roma, donde colisionará con Lazio.

RESULTADOS: Frosinone 1-1 Fiorentina; Torino 1-2 Parma; Spal 2-2 Cagliari; Genoa 1-2 Napoli; Atalanta 4-1 Inter; Chievo Verona 2-2 Bologna; Empoli 2-2 Udinese; Roma 4-1 Sampdoria; Sassuolo 1-1 Lazio.

Foto: Marca

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Italia