Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Manchester City bailó a Manchester United

Manchester City venció  3 – 1 a Manchester United hoy en el Étihad Stadium por la fecha 12 de la Premier League.

Josep Guardiola vs José Mourinho, todo un reto está clase de partidos, los ciudadanos recibían a los reds decile para un derbi de la ciudad de Manchester.

Fiel a su estilo, el local salió a buscar abrir el marcador con su juego asociado, con la presencia de David Silva, como principal carta para conectarse con Seguio Agüero, en la visita por su parte una delantera a pura velocidad con Martial, Rasfhord y Lingard.

El primer gol del partido no demoró, con una gran jugada de izquierda a derecha, todos los volantes tocaron la pelota, un cambio de frente al vacío, Bernardo Silva con el pase de la muerte y David Silva para empujarla para el 1 – 0 parcial.

A partir de ahí, fue todo para el local que no supo como aumentar la diferencia, de esa forma se fueron a la segunda mitad. En el comienzo del complemento Manchester City aumentó el tanteador, con una pared de novela entre Mahrez y Agüero  para que el argentino fusile a David de Gea y decretar el 2 – 0.

El United a su forma fue buscando el descuento, Martial aprovechó un penal mal sancionado para el 2 – 1 en el Etihad Stadium, sobre el final Gündogan puso el 3 – 1 final.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional