Conectá con nosotros

Europa League

Arsenal y Sporting de Portugal se reparten los puntos

Empate sin goles en el Emirates Stadium que clasifica a Arsenal a dieciseisavos de final de la Europa League.

Sporting de Portugal y Arsenal no marcaron ningún gol en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Un resultado que pone a los de Emery con 10 puntos y líderes en solitario del grupo E y a Sporting segundo con siete puntos con un margen de cuatro respecto a los otros dos que integran el grupo: Vorlskla y Qarabag.

La alineación de Emery estuvo llena de variantes ya que apostó por darle minutos a todos sus jugadores, ya que venía con ventaja gracias a las tres victorias en las tres primeras jornadas. La defensa estuvo formada por Jenkinson, Holding, Sokratis y Lichtsteiner, el centro del campo por Ramsey, Guendouzi y Mkhitaryab y la delantera para Iwobi, Welbeck y Smith-Rowe. En el arco Petr Cech.

Durante la mayoría del encuentro, Arsenal llevó la iniciativa con mayor posesión de balón y generando ocasiones de gol. La ocasión más clara llegó al inicio de la parte complementaria cuando Aubameyang, que sustituyó a Welbeck debido a la lesión, estrelló la pelota en el larguero. En los últimos minutos se lesionó Lichtsteiner que también tuvo que abandonar el encuentro.

Además, Mathieu fue expulsado en el minuto 87 al parar una jugada que dejaba mano a mano a Aubameyang con el golero que podía haber acabado en victoria para los de Emery. Provocó una falta peligrosa pero que se fue alta y el partido finalizó 0-0. 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Europa League