Conectá con nosotros

Europa League

Empate a pasos de victoria para Betis

Los béticos empataron 1-1 con Milan y les permite conservar el liderazgo del grupo F de Europa

La igualdad en el Benito Villamarín le dejó gusto a victoria al equipo local. Transcurridas cuatro fechas de fase de grupos de Europa League, Betis permanece como líder del grupo F con 8 puntos y a falta de dos fechas. Milan, por otra parte, igualó en puntos con Olimpiacos en segunda posición.

A la par del panorama, los rojiblancos tuvieron dificultades en un partido que comenzaron perdiendo. En a penas 11 minutos, Lo Celso coronó con gol una linda sucesión de pases de Betis, que a partir de allí controló el partido hasta el segundo tiempo.

Milan intentó buscar el resultado para la segunda parte y lastimó al rival a partir de la presión alta. La nueva estrategia rindió frutos a la hora de partido y en una jugada parada. Suso envió un centro desde falta tan envenenado, que ni la defensa de verdiblanca pudo despejar, ni los propios empujar.

El empate deja a Betis a una victoria de conseguir el pasaporte a octavos de final frente a Olimpiacos el próximo partido, mientras que Milan debe esperar ese resultado y hacer lo suyo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Europa League