Conectá con nosotros

FÚTBOL

De atrás y con 10 Rampla empato el clásico

Cerro quedo sin Copa Libertadores por diferencia de goles, Defensor lo supero y se gano el lugar en Copa. Los ‘’Albicelestes’’ si jugaran la Copa Sudamericana del próximo año y los ‘’Picapiedras’’ se salvaron de definitivamente de la zona roja, un empate con dos jugadores menos y por momentos jugando mejor se llevaron un punto valioso, el clásico de la villa culmino 2 a 2.

El comienzo era muy bueno y el gol caía tempranamente, y los dirigidos por Correa eran los encargados de marcar, centro de Paiva y cabezazo de Darwin Torres para el delirio de los hinchas de Cerro, a los 3 minutos ya ganaban los ‘’Albicelestes’’. La visita seguía atacando, estaban mejor parados en el partido y querían ampliar la ventaja, Rampla intentaba buscar el empate, pero al irse mucho para arriba se distraían en la zona defensiva y dejaban espacios.

Los dirigidos por ‘’Petete’’ Correa aprovecharon los espacios en la defensa y consiguieron marcar el segundo gol, a los 15 minutos metía el segundo gol Luis Acevedo, ampliaba la ventaja y sus hinchas festejaban, 2 a 0 de visitantes y estaban en zona de Copa Libertadores.

A los 35 minutos llegaba una mala noticia para el equipo de el ‘’Tola’’ Antúnez, le expulsaban a un jugador Camilo Candido veía la roja y Rampla se quedaba con un jugador menos, se le venía una tarde gris a los ‘’Picapidras’’ un jugador menos y perdían 2 a 0, tenían que venir a jugar el segundo tiempo con todo, para poder llevarse al menos un punto.

 

El segundo tiempo empezó totalmente distinto al 1ero, Rampla demostró su rebeldía, y se fueron con todo al ataque, se fue el equipo arriba y no dejaron los huecos que habían dejado en la primera parte y conseguían el gol, Edgar Martínez de cabeza descontaba en el marcador a los 50min llegaba el 1 -2 y el conjunto de el ‘’Tola’’ iba con todo en busca del empate.

Cuatro minutos más tarde llegaba el gol del empate y era merecido, estaba proponiendo mas juego y Cerro se había quedado en el partido, no atacaba y se les vino arriba los locales, el encargado de empatar era Gonzalo Rizzo con una muy buena definición y la euforia de los locales, con uno menos Rampla conseguía el empate e iban por mas.

Los dirigidos por Antúnez seguían buscando el gol, querían llevarse un triunfo, pero el empate se ajustaba a lo que terminaba siendo el partido, Cerro perdía la chance de disputar Copa Libertadores, pero se metían en Copa Sudamericana, en la hora Rampla terminaba con otro expulsado, Lalinde veía la roja, pero ya era tarde para que Cerro lo diera vuelta, el partido termino 2 a 2, Rampla demostró la rebeldía y saco un punto muy valioso.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL