Conectá con nosotros

FÚTBOL

Los bohemios dejaron a los negriazules sin Libertadores

Wanderers vence 3 a 2 a Liverpool en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera por la fecha 15 del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2018.

Los bohemios ya se sabían clasificados a la Copa Sudamericana y sin posibilidad de Libertadores, pero buscaba cerrar de la mejor manera el campeonato.

Los de Belvedere tenían asegurada su ida a un torneo continental pero buscaban una victoria para quedar entre los cuatro primeros de la Tabla Anual, para acceder a la competición más importante de América.

Wanderers sacó diferencia rápidamente, a 16 minutos de comenzado el encuentro, con gol del zaguero Sebastián Gorga.

Los bohemios ampliaron la ventaja antes de que finalice el primer tiempo, a los 43´, con el tanto convertido por Rodrigo Pastorini.

En el complemento Wanderers marcó el tercer gol que selló el partido, por parte de Rodrigo Pastorini a los 69´, dejando definitivamente a los negriazules en la Copa Sudamericana.

Liverpool descontó cerca del final, a los 89 minutos por parte de Federico Platero, y nuevamente lo hizo con tanto de Juan Ramírez a los 92´, pero no le alcanzó y cayó por 3 a 2.

Los negriazules no pudo aprovechar las caídas de Defensor y Danubio y, al igual que los bohemios, clasificaron a Copa Sudamericana.

 

WANDERERS 3 – 2 LIVERPOOL

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera. Juez: Federico Modernell.

Wanderers: Ignacio de Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Bruno Méndez, Sebastián Gorga, Alejandro Villoldo; Manuel Castro, Adrián Colombino, Joaquín Noy, Nicolás Albarracín; Diego Riolfo y Rodrigo Pastorini. Director técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Damián Macaluso, Santiago Martínez, Ignacio González, Maximiliano Araujo, Rodrigo Riveiro y Sergio Blanco.

Liverpool: Jorge Bava; Ángelo Gabrielli, Federico Platero, Martín González, Roberto Rivas; Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Lucas Ocampo, Cristian Souza; Federico Martínez y Juan Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Carlos Lentinelli, Pablo Caballero, Alan Medina, Jonathan Suárez, Maximiliano Bajter, Gustavo Viera y Clementino González.

Goles: 16′ Sebastián Gorga (W), 43′ y 69´ Rodrigo Pastorini (W), 89´ Federico Platero (L), 90´ + 2 Juan Ramírez (L).

Tarjetas amarillas: 31′ Lucas Ocampo (L), 61´ Pablo Caballero (L).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL