Conectá con nosotros

Inglaterra

Arsenal frenó a Liverpool

Arsenal igualó 1 – 1 ante Liverpool hoy en el Emirates Stadium por la fecha 11 de la Premier League y frenó al elenco de Jürgen Klopp.

Arsenal recibió a Liverpool en un encuentro directo por el título de la Premier League, el local de ganar superaba al elenco de Anfield, mientras que la visita quería hacerlo para seguir en lo más alto, Lucas Torreira fue titular en el local.

Un partido parejo, los gunners fueron superiores en la primera mitad, presionó marcó y jugó, hizo que la pelota no le llegará bien al tridente de Liverpool, las jugadas de los reds fueron de forma individual, con Salah como su as de espadas.

En la segunda parte el partido se abrió, en el mejor momento de Arsenal, Liverpool rompió el 0 – 0, en una jugada que parecía intrascendente un grosero error de Leno que ( interceptó un centro de Mané  a Salah ) y se la dejó  dormida a Milner para  fusilar el arco del Arsenal.

Sobre el final Lacazzete aprovechó la asistencia de Iwobi para eludir a Alisson e igualar el partido, un final para el infarto con llegadas de ambos equipos, digno de un encuentro que se jugó con intensidad hasta el final.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra