• Friday, March 29, 2024

Segunda división: se jugó la décima fecha

Análisis previo

Los responsables de dar comienzo a una nueva etapa de la segunda división serán Juventud y Progreso, en una visita complicada para el lider ante un equipo duro, que también querrá acercarse al rival de turno. Miramar, el escolta, también le tocará ser visitante y viajar al este para enfrentar a Atenas, de irregular campaña.

Se destaca comopartido trascendental en las aspiraciones de ambos, el partido entre Rampla y Rentistas, los dos fuera de zona de playoffs, pero que un triunfo los vuelve a poner a tiro.

Juventud 1 – Progreso 1

Como habiamos dicho en lo previo, el “Gaucho” tenia una visita complicada para sumar de a 3; a falta de 10 minutos logró rescatar un empate. Los rivales buscarán recortar distancias.

Sudamerica 0 – Uruguay Montevideo 1

En un partido que enfrentaba dos polos; el de Sudamerica de complicado momento, lejos de los primeros puestos que se vaticinaban en el arranque por el plantel armado, y el de Uruguay Montevideo de tremenda arremetida en las últimas jornadas. La victoria fue para el equipo celeste que sigue sumando y se colocar en la tercera posición.

Atenas 0 – Miramar 0

Miramar no supo aprovechar los puntos perdidos por Progreso en el arranque de la fecha y empató ante Atenas que logra sumar para la tabla del descenso.

Oriental 0 – Bella Vista 2

Trabado y cerrado, asi fue el primer tiempo en el Palermo. Mucha pierna fuerte en el medio, entrecortado y charlado. En este contexto Bella Vista encontraba beneficios con pelotas largas y buscando los espacios en el fondo celeste, pero muy entreverado en el último pase. Oriental mas incómodo con el partido le costaba avanzar en el campo, con su estilo e idea de juego marcadas nunca logró imponerse por las bandas. Sin tiros al arco prácticamente, justo empate al descanso

La segunda mitad fue Papal, con apenas 4 minutos de reiniciado logró sacar una rápida contra y Federico Andrade no desaprovechó para poner el 1 a 0. Con el contraataque como aliado hacia el negocio y 10 minutos después Lucas Couto ponia el segundo gol. Bella Vista logró controlar el partido, aún sin tener la pelota, nunca pasó zozobras en el fondo y a su vez pudo ampliar ventajas en alguna ofensiva que no concretó correctamente. Se ilusiona de la mano de Danielo Nuñez con zafar del descenso.

Cerrito 0 – Potencia 0

El albiverde no pudo seguir la racha tras la gran victoria clásica, que le hubiera permitido colocarse muy cerca de zona de playoffs; empató ante Potencia que cosecha su tercer empate en los últimos 4 partidos y que no gana desde el 17 de Marzo.

Rampla 1 – Rentistas 1

En un partido como anticipábamos, importante para ambos, no lograron sacarse ventaja y repartieron puntos; dado otros resultados mantiene su lugar en la anual, aún fuera de puestos de playoffs.

Tacuarembó 1 – Albion 1

Otro que no aprovecho los puntos perdidos por los de arriba fue Albion, ya que en el 3 minuto de descuento, el “Tacua” lo empató para seguir sumando puntos que lo alejen del descenso

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *