Conectá con nosotros

FÚTBOL

Fénix consiguió un empate que lo deja con vida hasta la última fecha

Por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura Danubio empató 1-1 ante Fénix en Jardines del Hipódromo y la visita queda con chances de seguir en primera división.

Foto: Nicolás Monhrayt

El conjunto local comenzó mucho mejor que su rival, supo cómo hacerle daño a los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, aprovechando que siempre intentan salir tocando y de esta manera realizar una presión muy adelantada para recuperar el balón lo antes posible.

La presión constante y el buen trato de los de “La Franja” con la pelota, llevó a que lograran la apertura del marcador. Federico Rodríguez luego de una gran jugada colectiva ponía por delante a su equipo en el marcador.

Hasta el momento era justa la victoria, ya que los dirigidos por Peirano eran superiores a su rival y los de Capurro estaban muy nerviosos.

En la segunda parte la visita cambiaría totalmente su rendimiento, ya que comenzarían la segunda parte con una gran intensidad, llegando rápidamente hacia el arco de Federico Cristoforo.

Con el transcurrir de los minutos el equipó “Albivioleta” fue perdiendo el buen trato de balón y las llegadas con peligro. Cabe destacar que en el tiempo complementario los de “La Franja” salieron con una postura defensiva, a la espera de lograr algún contraataque.

Pero en el peor momento de Fénix llegó el empate que lo dejaba con vida en el Campeonato, en una posición muy dudosa Olivera se queda con el balón por el sector izquierdo la cede al medio para que Alex Silva ponga el empate definitivo.

Luego la visita estuvo mucho más fino con el balón, pero ya no iba en busca de ponerse por delante en el marcador, ya que el empate le servía.

Sin mucho más el cotejo fue terminando, con un empate que le servía a los dos, ya que Danubio está muy cerca de concretar su clasificación a la próxima Copa Libertadores y Fénix con una victoria ante Torque, podría conseguir la permanencia.

TORNEO CLAUSURA

Danubio 1:1 Fénix

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Oscar Rojas, Miguel Nievas y Aecio Fernández.

DANUBIO: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Ribair Rodríguez, Gonzalo Camargo, Ignacio González (61′ Thomás Chacón), Nicolás Prieto, Pablo Ceppelini (67′ Jonathan Dos Santos), Leandro Sosa (82′ Agustín Peña), Carlos Grossmuller, Federico Rodríguez. Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Joaquín Silva, Brian Ferrares, Emiliano Ghan, Juan Manuel Gutiérrez.

FENIX: Darío Denis, Armando Méndez, Nicolás Olivera, Andrés Barboza, Rodrigo Abascal, Raúl Ferro (45′ Roberto Fernández), Maximiliano Pérez (45′ Bryan Olivera), Breno De Souza (56′ Leonardo Fernández), Maximiliano Cantera, Alex Silva, Mathías Acuña. Director técnico:Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Juan Castillo, Juan Alvez, Santiago Fosgt, César Taján.

Goles: 29′ Federico Rodríguez (D), 65′ Alex Silva (F).

Tarjetas amarillas: 10′ Andrés Barboza (F), 44′ Ribair Rodríguez (D), 44′ Rodrigo Abascal (F), 59′ Ignacio González (D), 81′ Armando Méndez (F), 81′ Nicolás Olivera (F), 81′ Carlos Grossmuller (D), 87′ Armando Méndez (F), 88′ Mathías Acuña (F).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL