Conectá con nosotros

Europa League

Arsenal gana por la mínima en Lisboa

Un error de Coates y una buena definición de Welbeck da al equipo inglés su undécima victoria consecutiva.

Los de Unai Emery ganaron por 1-0 ante el Sporting de Portugal después de hacer el mínimo esfuerzo en Lisboa. Danny Welbeck fue el encargado de dar la victoria a su equipo en el minuto 78′ tras un error defensivo de Sebastián Coates. Este triunfo deja al equipo inglés líder en solitario del grupo E de la fase de grupos de la Europa League.

Tras este partido, Arsenal sigue con su racha de encuentros sin perder y hoy suma un total de 11 consecutivos ganando en todas las competiciones (Europa League, Copa de la Liga y Premier League). Desde la derrota en casa por 3-2 contra el Chelsea, los de Emery no conocen la derrota.

Un partido donde Lucas Torreira no fue titular y salió al terreno de juego en el 57′ generando algunas ocasiones en el área rival. El otro uruguayo que disputaba el encuentro era Coates que, a diferencia de Torreira, no estuvo muy acertado y se jugó la expulsión en los últimos minutos del partido. El equipo portugués podrá cobrarse su revancha en el partido de regreso de la fase de grupos, aunque lo hará en condición de visitante.

Foto: Marca

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Europa League