Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Empate en Stamford Bridge

Chelsea igualó 2 – 2 ante Manchester United hoy en Stanford Bridge por la fecha 9 de la Premier League y puede perder la punta del certamen.

El local dominó el partido, tuvo la posesión pero no supo decretar la diferencia en el marcador, la visita apostó para salir de contra aprovechar los espacios del rival y poder dañar a la defensa Blue.

El partido lo abrió Rudigier el partido con un cabezazo letal para el 1 – 0 , David Luiz arrastró la marca y el alemán aprovechó para abrir el marcador.

En la segunda parte de Manchester United adelantó filas para igualar el pleito, en una jugada estupenda iniciada con Young en la derecha, le quedó servida a Martial quién sin dudar de primera puso el 1 – 1.

La visita pasó al frente nuevamente con el jugador del partido Anthony Martial, enganchó de izquierda a derecha y la colocó  en la ratonera para el 2 – 1.

Pero, sobre el final lo igualó Chelsea Barkley puso cifras definitivas en un partido que tuvo de todo situaciones, goles y que se hizo de ida y vuelta. Los Blue pueden perder la punta si gana Manchester City.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional